Tipos de Servicios

Viajes Especiales:
Este servicio es para persona o grupos de personas que desea ir a otra localidad, es un traslado privado y exclusivo, la razón del viaje puede ser por motivos personales, o para conocer dicha localidad.


Turismo:
Se utiliza para conocer diferentes ciudades del país, recorriendo los lugares, puntos más importantes de cada ciudad turística y relevantes de nuestro país y del Mercosur.


Transporte Escolar:
Dicho servicio se emplea dentro de los límites de la ciudad de Cañada de Gómez, consta del traslado de los alumnos desde sus hogares a sus respectivas escuelas, como así también desde cada colegio hacia sus residencia. Este servicio se brinda en los tres turnos, mañana, tarde y noche.


Eventos:
El servicio Eventos sirve para trasladar personas que quieren ir a diversos tipos de espectáculos. Obras de teatro, recitales, partidos de fútbol, etc. Que se realizan en otras localidades.


Servicio a Fábrica:
Sirve para realizar el traslado del personal de una empresa desde la ciudad al área industrial y del área industrial a la ciudad.


Boliches:
Con dicho servicio se traslada a los jóvenes de Cañada de Gómez y la zona a diferentes boliches y pub de otras localidades.